LICENSING

Licenciamos nuestros dibujos para empresas de distintos sectores que quieren diferenciarse comercializando productos con nuestra imagen. Como nuestros personajes no paran quietos, cada día trabajamos para buscarles nuevos, buenos y originales soportes.

ZAPATILLAS by VICTORIA

Nos gusta liarnos de la cabeza a los pies. Y qué mejor aliada que la marca Victoria para calzarse. A las Victoria les sientan muy bien los personajes y el colorido bailón de Kukuxumusu. Las tenemos para chicas y para no tan chicas, para los más pequeños e incluso para bebés. Calzado hecho en España con materiales de alta calidad y conciencia medioambiental.

1200x900-kler

LENCERÍA Y PIJAMAS by MARIE CLAIRE

Nuestros dibujos más atrevidos encajan muy bien en la ropa interior que confecciona Kler, de la marca Marie Claire. La marca española especializada en bragas, boxers, pijamas y calcetines fabrica las prendas, y en Kukuxumusu les ponemos la chispa con unas cuantas historietas.

1200x900-miquelrius

PAPELERÍA by MIQUELRIUS

Con la firma catalana de papelería y complementos Miquel Rius hacemos nuestra línea de papelería. Nuestros estuches, mochilas, cuadernos, carpetas y archivadores acompañan desde hace generaciones a miles de adolescentes. Con ellos escriben sus cuentos o, más bien, le echan mucho cuento a su vida de estudiante.

1200x900-nafar

CAMISETAS by NAFAR TEXTIL

Aunque ahora también hagamos un montón de cosas más, somos hijos de la camiseta. Por eso nos gusta juntarnos con los mejores. Nafar Textil nos garantiza un producto de calidad, made in Barcelona, con un algodón “open end” que aguanta lo que le echen y un estampado en serigrafía a prueba de lavados.

brasileras

CHANCLETAS by BRASILERAS

Nos gusta pasear a nuestros personajes luciendo chanclas, y por eso nos hemos liado con Brasileras. Esta marca fabrica las chanclas en Brasil, a ritmo de samba. En Kukuxumusu, que somos muy fans de cualquier carnaval, nos divertimos mucho tuneando chancletas.

1200x900-clima

PARAGUAS by CLIMA

Para disfrutar de la lluvia, en Kukuxumusu nos dedicamos a diseñar colecciones de paraguas. Los fabrica Clima, que del oficio paragüil sabe un huevo y los hace resistentes al viento y a los envidiosos. Nuestros paraguas se reconocen a la legua y algunos tienen efecto alucinógeno.

1200x900-arsamar

MALETAS by ARSAMAR

El nomadeo es uno de nuestros deportes favoritos. Y para poder llevarnos todo encima, contamos con Arsamar, que hace unas maletas muy resistentes, súper cómodas y ligeras. En Kukuxumusu les damos el toque loco y colorista para dar buen rollo a los viajes y que nadie se aburra.

1200x900-laken

OUTDOOR by LAKEN

Laken es nuestro compañero de viaje outdoor. Fabrica, entre otras cosas, botellas térmicas de gran calidad que te las puedes llevar al Himalaya o al desierto. A nuestros animalejos les encanta pasearse en ellas y descubrir los rincones más chulos del planeta.

1200x900-ascendeo

MOBILE CASES by ASCENDEO

En la era de la hiperconexión permanente y la adicción a las redes, nuestros dibujos también están en las fundas de móvil y de tablet que fabrica nuestra licencia Ascendeo. Sirven para proteger los aparatos y también para ligar o hacer unas risas.

Álbumes de fotos

Papel de fumar

Neceseres

Toallas

Vinos

Cascos de moto

Textil técnico deportivo

Accesorios para el vino

Muebles de baño

Artículos de fiesta

Souvenir

Alpargatas

Galletas decoradas

Gafas pregraduadas

App videojuegos

Textil uniformes medicos

Accesorios de videojuegos

Accesorios mascotas

Marcapáginas

Fotomatones

VALOR AÑADIDO

Trabajamos con más de 40 empresas, con las que diseñamos desde textil hasta papelería, pasando por paraguas, maletas, papel de fumar, ropa interior o artículos para bebé, dotando a estos productos de un valor añadido cargado de optimismo.

DISEÑO Y CREATIVIDAD

Nuestro universo creativo está en constante renovación para que cada nuevo producto o colección de nuestros licenciatarios sorprenda, guste o cautive. Para conseguirlo nos ocupamos de la creatividad hasta la entrega del arte final.

ABIERTOS A CUALQUIER PROPUESTA

Nos encanta probar cosas nuevas, así que estamos abiertos a cualquier propuesta porque tenemos claro que nuestros diseños encajan bien en cualquier tipo de soporte.